OPINIONES

Una boda de ensueño

¡Fue todo un éxito! Las fotos, espectaculares, los fotógrafos superprofesionales y flexibles. Las fotos expresan lo que fue el día y las hacen de una manera divertida, entretenida y sin molestar. ¡El vídeo con las fotos del día, todo un éxito! ¡Lo recomiendo 100%!

Nuria Ferrandiz

Fotografías espectaculares y con un trato impecable, lo recomiendo 100%

Gabi y su equipo hicieron un trabajo espectacular en nuestra boda. Supieron captar toda la emoción que envolvió el día y apenas nos dimos cuenta de que estaban allí. Se camuflaron entre la gente y fotografiaron esas sonrisas, esas caras expectantes, alguna lagrimilla, momentos emocionantes... y esas cosas que con los nervios del día B se te escapan. Lidiaron perfectamente con nuestros nervios y los de nuestros familiares, se preocuparon de saber quién era quién y estuvimos comodísimos en todo momento. Hicieron todo fácil y eso que, ni mi marido ni yo somos muy de hacernos fotos. Sin duda, volveríamos a elegirlos. Gracias, Gabi por tu profesionalidad, tu buen gusto y por tus impresionantes fotos.

María Mayo

¡Más que un fotógrafo!

La elección del fotógrafo era para nosotros una de las decisiones más importantes. Después de conocer la forma de trabajo de Gabry y su equipo, salimos muy confiados con que habíamos hecho la mejor elección: la calidad de sus fotos habla por sí sola, el trabajo que hizo en la preboda con nosotros nos permitió sentirnos en confianza y más relajados (cosa que hizo que en la boda las fotos salieran muy naturales) y, sobre todo, la cercanía y profesionalidad que transmite Gabry. ¡El teaser durante la cena fue un éxito! ¡Gabry te apreciamos mucho y te agradecemos infinitamente por hacer que los recuerdos de nuestra boda sean perfectos! Estelle y Fran.

Estelle Martin

¡Los mejores sin duda alguna!

Después de decidir casarnos, contratar a Gaby fue la mejor decisión que pudimos tomar. Superprofesional, cercano y excelente persona ¿Qué más se puede pedir?
Tanto nosotros como nuestros invitados quedamos maravillados con sus servicios y no dudaremos en contactarlos nuevamente para cada ocasión especial.

María Maldonado

Fotos profesionales, trato inmejorable

Encantados es poco, desde el primer día nos sentimos como si conociéramos a Gaby de toda la vida. Para todo tuvo una respuesta, siempre disponible y atento, y el día de la boda no tuvimos que preocuparnos de nada que no fuera disfrutar de nuestro día, todos los invitados se fueron encantados con él. Mil gracias Gaby, seguro que nos volvemos a encontrar, haznos hueco para las bodas de plata, jeje.

Esther Perez

Facilidades, profesional y trato cercano

Encantados con Gaby es poco, buscábamos fotos profesionales y a la vez con un toque distinto, originales. Él supo encontrarlo sin que nos diéramos cuenta. Y el trato de diez, todo facilidades. Repetiríamos una y mil veces. Un millón de gracias Gaby.

Israel Martínez

Originalidad, naturalidad y perfección.

Para mí el trabajo que hicieron Gabi y su equipo fue perfecto. Todo el rato estuvieron pendiente de los novios y de los invitados tratando de plasmar y de inmortalizar los mejores momentos de este día tan especial par mí. Las fotos son originales, bonitas y de gran calidad y a su vez plasman con naturalidad cada momento vivido en la boda. Lo mejor para mí: ¡El vídeo que editan durante la boda!, es muy emotivo y recoge los mejores momentos del antes y durante de este momento tan importante. En cuanto a la relación calidad precio es muy buena ya que la calidad de la fotografía es excepcional y se adaptan a todo tipo de peticiones que les puedas hacer.

Ester

¡Excepcional!

Para nosotros contratar unos buenos fotógrafos para nuestra boda era una de las cosas mas importantes y sin duda no nos equivocamos. El trabajo de Gaby y su equipo fue impresionante, gran profesionalidad, cercanos, flexibles en nuestras peticiones y aconsejándonos siempre. En la boda estuvimos muy cómodos con ellos. También contratamos la preboda y postboda y Gaby no hizo mas que sorprendernos con las fotos que logró.Sin duda volveríamos a contar contratarlo. ¡¡Muchas gracias por todo!!

Teresa Box

Maravillosa manera de plasmar para siempre un día maravilloso

Buscando fotógrafos para nuestra boda me topé con unas imágenes que me hicieron pensar "wooou quiero estas fotos de mi boda". Contacté con Gabi y todo fue sobre ruedas, perfecto. En la sesión preboda ya se ajustó a todo lo que nosotros le pedimos, fue encantador y nos hizo sentir mucha confianza. En la boda ayudaron a disipar los nervios y que disfrutásemos de todo, y al mismo tiempo y sin darnos siquiera cuenta estaban retratando ese día con todo detalle y de una forma preciosa. Vemos las fotos y se ve "ese día", la naturalidad de las fotos hace que pasado más de un año recuerdes el momento tal y como fue pero con ese halo de magia que todas las novias buscamos en cada detalle del gran día.
Fue un placer y todo un hallazgo invitaros a nuestra boda. El resto de invitados solo tenían buenas palabras sobre vosotros, quedaron encantados, ¡es que sois muy simpáticos!

Rebeca Gonzalez

Profesionalidad y confianza

Gabi es una persona sensacional que crea un ambiente de comodidad y familiaridad increíble y necesario. Hay fotones increíbles y detalles que se quedan para el recuerdo.

Lola Terrés

Recuerdos, espontaneidad y arte en boda

Las vivencias de un día especial, sentimientos, miradas, risas, emociones, fueron captadas con total sinceridad por la cámara de Gabi y su equipo. Transmiten tal confianza y comodidad que parecen unos invitados más, lo que les permite mimetizarse entre todos y hacer unas fotos increíbles que rebosan espontaneidad y arte. ¡El vídeo que editan durante la boda para que la gente pueda ver momentos de la misma boda fue alucinante! Su diligencia a la hora de darnos las fotos, la presentación y la calidad de las fotos está acorde con el servicio que dan. Siempre está abierto a cualquier propuesta dentro de lo que planificamos en la boda.

Alfonso Romero
entrar
contenidos@lanoviaazulcreado en Bluekea