QUIEN SOY
1540033499-57791.jpg

¿Quién está tras La Novia Azul?

Tras la novia azul está el de la foto, el de la foto y un grupo de colaboradores sin los cuales no sería posible hacer mi trabajo como lo concibo. Ir solo a cubrir un reportaje de boda es muy complicado y me impide disfrutar, por eso siempre voy con gente con la que trabajo a gusto y que me deja el espacio y los medios para poder exprimirme al máximo para que el resultado sea el mejor.

Me encantan los espacios naturales, y eso lo podéis ver en las fotos de preboda. Me encantan y vivo por mi dos hijos, y eso lo podéis ver reflejado en las fotos de los niños que están en las bodas; y me encanta contar historias con fotografías y para demostraroslo vais a tener que esperar a que os cuente la historia de vuestra boda. 

Así es como entiendo mi cometido, contar la historia de un día, el día de vuestra boda. Trato de reflejar en fotografías todo lo que pasa a vuestro alrededor y no solo lo obvio. Esa es la manera para poder poneros en el día en que os casásteis muchos años después. 

Soy una persona sencilla, y me gusta escuchar, quizás es eso por lo que se me hace muy fácil tranquilizar a la gente, no me cuesta, y pienso que es una de mis virtudes. Respecto a mis fotos... pues podéis verlo en las galerías y pensar si es lo que buscáis, el gusto fotográfico es muy personal y no hay mejor foto que la que nos apetece volver a ver una y otra vez.

Me gusta el Azul, ¿tenéis ya algo Azul para vuestra boda? Yo puedo ayudaros.

Pues este es el que está tras La Novia Azul, por cierto, me llamo Gaby.

Recomendado en Bodas.net
 

 

 

 

 

entrar
contenidos@lanoviaazulcreado en Bluekea